Un trágico accidente ocurrido este domingo en el kilómetro 386 de la Autovía 2, cerca de Mar del Plata, terminó con la vida de un joven que permanecía internado tras ser arrollado por un tren. La víctima, identificada como Nicolás Gómez, de 23 años, viajaba en un Peugeot 206 que fue embestido por una formación de Trenes Argentinos junto a otras dos personas.
Gómez falleció tras varias horas de agonía y luego de ser operado, confirmaron las autoridades del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.

A bordo del vehículo también se encontraban Adrián Sánchez y su hija Ana, ambos oriundos de General La Madrid. Según informaron desde el hospital, padre e hija permanecen internados pero en buen estado de salud. Gómez era pareja de la joven.
En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos de Camet y Santa Clara del Mar, la Policía Bonaerense (Subcomisaría Camet), Policía Científica, y personal de Vialidad, Aubasa y Defensa Civil.
Tras la remoción del vehículo y la finalización de las pericias, se restableció tanto la circulación por la autovía como el servicio ferroviario.
Fuente: Medios




