Insólito robo en una concesionaria en Villa Devoto: se llevaron 60 mil dólares y más de 100 camisetas firmadas

Tres delincuentes ingresaron a una concesionaria y se llevaron parte de la colección de fútbol, pero dejaron intacta la camiseta de Messi.

Un insólito robo se registró este domingo cerca de las 2 de la madrugada en una concesionaria de autos ubicada en la intersección de las avenidas Beiró y Lavallol, en Villa Devoto. Tres delincuentes ingresaron al local y se llevaron 60 mil dólares en efectivo junto a una colección de entre 100 y 150 camisetas de fútbol firmadas por exjugadores y futbolistas en actividad.

El hecho sorprendió a los investigadores, ya que la zona tiene alto tránsito nocturno, con bares y locales gastronómicos, y el robo se concretó sin que nadie alertara a las autoridades.

El valor sentimental de las camisetas

La víctima del robo contó que las camisetas eran regalos de clientes y conocidos vinculados al fútbol durante los seis años de actividad de la empresa. “Lo que más nos duele es haber perdido el recuerdo. Varias camisetas nos las regalaron jugadores y eso uno lo valora”, explicó. Entre las prendas robadas predominaban las de Boca y River, elegidas seguramente por su facilidad para ser revendidas.

Según el dueño de la concesionaria, los delincuentes se llevaron entre 100 y 150 camisetas de fútbol firmadas

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias