“Don Chatarrín”, “Don Gomita Alumínica” y “el Señor Lengua Floja”: Milei volvió a arremeter contra empresarios

A través de redes sociales, Javier Milei criticó a sectores empresariales y volvió a cuestionar el rol de referentes industriales como Paolo Rocca y Javier Madanes Quintanilla.

El presidente Javier Milei renovó sus cuestionamientos hacia algunos referentes empresariales y los acusó de integrar un esquema que, a su juicio, perjudicó el desarrollo económico del país.

“Agradezco profundamente con todo mi alma las contribuciones enormes que han hecho Don Chatarrín, Don Gomita Alumínica y el Señor Lengua Floja en los últimos 30 días”, escribió el Presidente, y sostuvo que esas prácticas “dejaron en evidencia al sistema corrupto que hundió a los argentinos de bien”.

Para el mandatario, el debate que denomina “batalla cultural” se relaciona con el conflicto abierto en torno al cierre de empresas locales y la discusión sobre la apertura de importaciones.

El enfrentamiento entre el Ejecutivo y parte del empresariado se produce en medio de la discusión económica y comercial que el oficialismo impulsa como parte de su agenda de liberalización y desregulación del mercado interno.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias