Habló la cajera de la pelea viral en Neuquén: “Perdí mi trabajo”

La joven que protagonizó la pelea viral en un almacén neuquino negó haber maltratado a una clienta, admitió errores durante el conflicto y aseguró que fue despedida tras la difusión de los videos.

Tras la difusión masiva de los videos de la pelea ocurrida en un almacén de Neuquén, Elunei, la joven que trabajaba como cajera en el local, decidió contar su versión de los hechos y responder a las acusaciones realizadas por la clienta involucrada.

“Hola, mi nombre es Elunei y soy la cajera de los videos que están circulando en las redes sociales”, expresó al inicio de un descargo difundido en las últimas horas.

La joven negó haber maltratado a la hermana de la mujer que fue al comercio a reclamar. “Yo jamás traté mal a la hermana de la chica. En ningún momento le falté el respeto. Incluso eso se puede ver en uno de los videos”, afirmó.

Además, aseguró que desconocía la discapacidad mencionada por la clienta y sostuvo que nunca recibió un reclamo directo por parte de la menor ni de su familia.

Respecto a la pelea, reconoció errores en su reacción, aunque aseguró que actuó después de ser agredida. “Yo reconozco que me equivoqué, pero a nadie le va a gustar que le tiren cosas en la cara”, señaló.

Uno de los puntos más importantes de su relato fue la consecuencia laboral que dejó el episodio. Según contó, fue desvinculada del comercio tras la viralización de las imágenes. “A todo esto, perdí mi puesto de trabajo porque mi jefe dice que la que estuvo mal fui yo”, aseguró.

También rechazó haber sido quien difundió los videos del enfrentamiento y negó otras acusaciones que circularon posteriormente en redes sociales.

Mientras tanto, el episodio sigue generando repercusiones y debate entre vecinos y usuarios de redes, donde las imágenes continúan circulando y sumando comentarios sobre lo ocurrido.

Fuente: Medios.

Publicidad

Últimas noticias