Copahue: se licitan espacios comerciales en el centro termal

El Ente Provincial de Termas abrió la convocatoria para espacios ubicados en la galería comercial, el complejo de balneoterapia y la zona de Laguna Verde. Las propuestas se recibirán hasta el 22 de octubre. Los pliegos pueden descargarse sin costo desde el sitio web oficial.

El Ente Provincial de Termas del Neuquén lanzó la Licitación Privada N°06/2025 para la concesión de 15 locales comerciales en el Centro Termal Copahue. La convocatoria incluye 11 espacios funcionales al rubro, un depósito y una confitería equipada con barra, cocina, depósito y acceso a sanitarios.

Las ofertas se recibirán hasta el 22 de octubre.

Pliegos, recepción de ofertas y contacto

Los pliegos de bases y condiciones pueden consultarse sin costo en la web oficial del Ente Provincial de Termas del Neuquén a través de: https://termas.neuquen.gov.ar/concesion-de-quince-15-locales-comerciales/

Las ofertas se recibirán hasta el 22 de octubre en las siguientes sedes: Mesa de Entrada de Neuquén capital con dirección en Leguizamón 635 y en la Mesa de Entrada de Loncopué ubicada sobre la calle Belgrano s/n.

La apertura de sobres se realizará el mismo día, a las 13, en la Sala de Reuniones del Ente, ubicada en Gobernador. Rodríguez s/n, Loncopué.

Para más información, se puede contactar a la Dirección General de Compras al teléfono 299 533 6050 o a los correos: comprastermasnqn@gmail.com y lvinett@neuquen.gov.ar.

Fuente: Medios

Publicidad

Últimas noticias

Figueroa enfrenta los desafíos finales de 2025 para consolidar su gestión

Alerta por tormentas, fuertes vientos y viento Zonda en 10 provincias

Sofía Gonet explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Pampita sorprendió en el show de María Becerra en River con una aparición que se volvió viral

Conmoción en el Alto Valle: hallan sin vida a hombre tras vuelco de auto

Boca evalúa jugar dos amistosos con público en La Bombonera durante la pretemporada